Mercedes Benz clase E, la elegancia y el lujo enfocados en el placer de conducirlo, más que en la ostentación – LasNoticias.cl

Mercedes Benz clase E, la elegancia y el lujo enfocados en el placer de conducirlo, más que en la ostentación

Mercedes Benz, ha continuado innovando y sorprendiendo con nuevos modelos, a fin de atender todos los intereses y gustos de un mercado exigente, con gran poder adquisitivo  y muy difícil de sorprender y satisfacer. Por ello, la marca alemana ha decidido innovar en modelos, colores, estilo, lujos y excentricidades. Dentro de los nuevos modelos que ha puesto en el mercado, ha salido uno que no llama demasiado la atención, la clase E. Cual es la razón?

Lamentablemente se parece mucho a la clase C, y el precio es bastante superior. No podemos dejar de destacar que su interior y tegnología ya viene casi como si fuera un Clase S, pero cuesta distinguir a simple vista, si se trata de un E, o un C. Sin dudas, eso afecta al momento de decidir si comprar o no el auto.

En cuanto a su rendimiento, calidad, lujo y performance, podemos ponerle un 6, de escala 1 a 7.

clase e 1

clase e 2

 

Donde si podemos destacar su lujo, elegancia, estilo y diferencia, es en el E coupé. En esa versión, se puede apreciar el máximo lujo y belleza en su diseño.

e coupe int

clase e coupe